Pasar deuda de una tarjeta a otra banamex 【Ayuda Gob 】

Pasar deuda de una tarjeta a otra banamex

Balance de Citibanamex

Nueva York – El día de hoy Citibank anunció que está renunciando a los cargos de transferencia en su servicio de remesas a México – justo a tiempo para las fiestas. Ahora, los clientes pueden visitar cualquier Centro Financiero de Citibank y cajero automático de Citibank y enviar dinero a sus familiares y amigos que viven en México utilizando Citibank® Global Transfers (CGTs).

«El servicio de envío de remesas a México sin cargo de Citibank es un gran ejemplo de cómo Citi aprovecha su alcance global y sus innovadoras soluciones financieras para satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes, tanto en su país como en el extranjero», dijo Peter Knitzer, Presidente y CEO de Citibank. «Este es otro ejemplo de cómo Citibank y Banamex trabajan juntos para construir puentes entre la comunidad mexicana en Estados Unidos y sus amigos y familiares que viven en México.»

El servicio de remesas sin costo de transferencia permite a los clientes de Citibank en Estados Unidos enviar hasta 3,000 dólares por día hábil a México. Este servicio NO tiene cuota de transferencia, y los fondos están disponibles inmediatamente ya sea en una cuenta Banamex o para ser recogidos en efectivo en cualquier sucursal de Banamex.

Servicio de atención al cliente de Banamex

Nueva York – El día de hoy Citibank anunció que está renunciando a los cargos de transferencia en su servicio de remesas a México – justo a tiempo para las fiestas. Ahora, los clientes pueden visitar cualquier Centro Financiero y Cajero Automático de Citibank y enviar dinero a sus familiares y amigos que viven en México utilizando Citibank® Global Transfers (CGTs).

«El servicio de envío de remesas a México sin cargo de Citibank es un gran ejemplo de cómo Citi aprovecha su alcance global y sus innovadoras soluciones financieras para satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes, tanto en el país como en el extranjero», dijo Peter Knitzer, Presidente y Director General de Citibank. «Este es otro ejemplo de cómo Citibank y Banamex trabajan juntos para construir puentes entre la comunidad mexicana en Estados Unidos y sus amigos y familiares que viven en México.»

El servicio de remesas sin costo de transferencia permite a los clientes de Citibank en Estados Unidos enviar hasta 3,000 dólares por día hábil a México. Este servicio NO tiene cuota de transferencia, y los fondos están disponibles inmediatamente ya sea en una cuenta Banamex o para ser recogidos en efectivo en cualquier sucursal de Banamex.

¿Puedo transferir dinero de bank of america a banamex?

Ciudad de México – Banamex anunció hoy el lanzamiento de «Tasa Baja Banamex» para apoyar a todos sus tarjetahabientes. A través de este beneficio, los tarjetahabientes de Banamex -así como los de otros bancos que deseen transferir el saldo de su tarjeta a Banamex- tendrán acceso a atractivos planes para el manejo de su saldo, con mejores plazos y condiciones de tasas de interés.

Este Plan complementa y amplía el Plan Personal de Pagos que ha dado solución a más de un millón de clientes Banamex desde hace ocho años, así como el programa de Clientes al corriente de pago denominado «Tarjetahabiente Cumplido» que este año cumple su 10º Aniversario.

«Tasa Baja Banamex» ofrecerá esquemas de pago personalizados que se adapten a las necesidades de cada tarjetahabiente, basados en un análisis detallado de su comportamiento. Las condiciones variarán en función de cada persona y tarjeta porque, en Banamex, sabemos que las necesidades y posibilidades de cada uno de nuestros clientes son diferentes. Lo más importante es que con este nuevo plan no se aplican restricciones, sin importar el tipo de cuenta, tarjeta o perfil del cliente (incluyendo aquellos que tienen saldos morosos). A través de Banamex, en estos tiempos difíciles, todos los tarjetahabientes pueden tener acceso a una tasa de interés aún más baja.

Cómo enviar dinero a la tarjeta citibanamex

Esta página le permite ver el saldo de sus cuentas por tipo (cuenta corriente, cuenta maestra, tarjetas, inversiones, créditos a plazo, crédito revolvente, inversiones a la vista, créditos, crédito revolvente PYME, así como revisar información detallada de la cuenta.

En el resumen de saldos se mostrarán un máximo de 50 cuentas, agrupadas por tipo de cuenta. Para ver los detalles de cada cuenta haga clic en «ampliar», también puede utilizar como los accesos directos que se muestran. Haga clic en la cuenta para revisar la información detallada.

Ir arriba