Hoteles cerca del centro banamex 【Ayuda Gob 】

Hoteles cerca del centro banamex

Vídeo oficial del Hotel Hilton Mexico City Reforma

Situado en una de las principales avenidas de la ciudad, el hotel ofrece fácil acceso a importantes edificios, como la Bolsa de Valores de México y la Embajada de Estados Unidos. El centro histórico de Ciudad de México y varios centros de convenciones están a menos de 10 km de la propiedad, y los huéspedes que se alojen en este hotel estarán cerca de las principales zonas financieras y turísticas, con varios parques, museos, teatros, centros comerciales y muchas otras atracciones en las cercanías. El Castillo de Chapultepec y el Museo de Arte Moderno están a 3 km del hotel, el Centro Banamex está a 2 km y el World Trade Center a 5 km. El aeropuerto internacional Benito Juárez está a unos 20 minutos de la propiedad, mientras que el aeropuerto internacional Toluca-Licenciado Adolfo López Mateos está a una hora en coche.

Este cómodo hotel urbano ofrece todas las instalaciones y servicios que los viajeros de negocios necesitan para una estancia productiva y confortable. Cuenta con un total de 120 habitaciones y dispone de un vestíbulo con servicio de cambio de divisas y acceso en ascensor a las plantas superiores, acceso inalámbrico a Internet y aparcamiento (de pago).

JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe Hotel Tour

La capital de los Estados Unidos Mexicanos se llama Ciudad de México. Constituye un distrito capital directo que no pertenece a ninguna entidad federativa. En ella viven más de 8 millones de personas en unos 1.299 km2. Para llegar al Centro Banamex se puede ir en coche. Alrededor del recinto ferial hay 3.000 plazas de aparcamiento. Además, un metro te lleva a los edificios, puedes elegir entre las estaciones Cuatro Caminos (Línea 2), Panteones, Polanco (Línea 7) o Auditorio (Línea 7). La superficie total abierta es de 34.000 m2, ideal para espectáculos, congresos o ceremonias de graduación. En el centro de negocios hay salas para talleres o grandes reuniones. En el Centro Banamex se celebran importantes exposiciones, como Expo Disney, Fabtech México -la feria del trabajo del metal- o Expo Cihac México, así como la feria del sector de la construcción y el hábitat.

Un concepto único e integral de alta hotelería dentro de Toreo Central Park, creado para los viajeros que viven con éxito la modernidad, la tecnología y anhelan seguir el estilo de vida a donde quiera que vayan, eligen lo mejor y quieren un espacio sofisticado. Con 18 niveles y 252 habitaciones albergan los diseños más vanguardistas para los viajeros que buscan calidez, excelencia y perfección en cada área del hotel. Gimnasio, canal de natación, salones, sala de reuniones y restaurante de especialidades a la altura de quienes exigen sólo lo mejor en un lugar.

The St. Regis Mexico City – Tour de hoteles de lujo

Consulta estos hoteles de lujo cerca del Centro Banamex con un servicio perfecto: Camino Real Polanco México calificado por nuestros huéspedes: 3.7/5; Intercontinental Presidente Ciudad de México con calificación: 4.0/5; Fiesta Inn Naucalpan con calificación: 4.0/5. Vea más opciones con buena puntuación aquí.

Si vas a Ciudad de México y buscas un lugar para alojarte cerca del Centro Banamex, tendrás una buena selección de 3 hoteles para elegir. Hay 46 hoteles adecuados disponibles a poca distancia del Centro Banamex.

Entre los alojamientos de lujo de los alrededores se encuentran Dominion Corporate Suites y St Isidro Corporate Housing. Situado a 3,4 km del Centro Banamex, el lujoso Centro Banamex ofrece aparcamiento gratuito, una piscina exterior y una piscina privada. Para un hotel boutique en Ciudad de México, reserve una estancia en Busue A Boutique Experience Hotel.

Si buscas hoteles económicos en Ciudad de México, tienes 5 opciones para elegir, como Hotel Parque Via y Grupo Kings Suites Duraznos 78. Para hoteles económicos cerca de este lugar de interés, mira Banamex Center y Banamex Center.

Tour del Hotel Marriott Reforma de la Ciudad de México

La Ciudad de México es un lugar ideal para el turismo y los negocios.  Con una infraestructura de servicios inigualable y un estilo de vida cosmopolita, representa para los visitantes una opción única para hacer negocios mientras se rodea de apasionadas actividades económicas, culturales y sociales. En este sentido, el Centro Banamex es un icono de clase mundial capaz de satisfacer todas sus necesidades. Ubicado en el noreste de la Ciudad de México y cerca de los más importantes centros industriales, comerciales, de entretenimiento y hoteles, el Centro Banamex fue diseñado como un espacio multifuncional para ofrecer servicios de alta calidad para exposiciones, ferias, congresos y convenciones y convertirse en un importante detonante para estas industrias.

Ir arriba