Donde puedo pagar mi tarjeta de credito banamex 【Ayuda Gob 】

Donde puedo pagar mi tarjeta de credito banamex

Acceso a Citibanamex

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Grupo Financiero Banamex» – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (septiembre de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El Grupo Financiero Banamex S.A. de C.V. tiene su origen y es el propietario del Banco Nacional de México o Citibanamex (antes Banamex). Es el segundo banco más grande de México. El Grupo Financiero Banamex fue adquirido por Citigroup en agosto de 2001 por 12.500 millones de dólares. Sigue operando como filial de Citigroup.

Banamex se formó el 2 de junio de 1884 a partir de la fusión de dos bancos, el Banco Nacional Mexicano y el Banco Mercantil Mexicano, que habían operado desde principios de 1882.[3] El recién fundado banco tenía sucursales en Mérida, Veracruz, Puebla, Guanajuato y San Luis Potosí, y abrió una sucursal en Guadalajara. Tras el inicio de la Primera Guerra Mundial, los directivos franceses del banco abandonaron México. Después de 10 años, Agustín Legorreta Ramírez, que ejercía de presidente en funciones, consiguió reactivar el banco. Tras su reorganización, el banco colaboró con el Banco de México y con funcionarios del gobierno estadounidense. Para 1937, 36 de las 50 sucursales bancarias de México eran propiedad de Banamex[3].

Tarjeta de crédito Bbva

Como una gran parte de la población no tiene acceso a las tarjetas de crédito, se ha hecho común el uso del saldo de la cuenta bancaria a través de las tarjetas de débito. Actualmente hay 134 millones de tarjetas de débito frente a 30 millones de tarjetas de crédito, una proporción de casi 4,5 tarjetas de débito por cada tarjeta de crédito en el país.

Los clientes mexicanos están acostumbrados a pagar sus compras con tarjeta de crédito en cómodas cuotas mensuales, comúnmente conocidas como «Meses Sin Intereses». Las tarjetas de crédito mexicanas permiten a sus clientes en México dividir el importe total del pedido en hasta 12 cuotas mensuales, lo que les permite adquirir productos de mayor precio en su tienda.

Tarjetas de crédito de México

El Grupo Financiero Banamex S.A. de C.V. tiene su origen y es el propietario del Banco Nacional de México o Banamex, el segundo banco más grande de México detrás de BBVA Bancomer. Banamex emite tarjetas de débito y crédito para consumidores y empresas mexicanas. Banamex es una marca de tarjetas muy conocida, pero emite bajo licencia de MasterCard y Visa. La mayoría de los comercios que aceptan MasterCard y Visa podrán procesar estas tarjetas de crédito y débito Banamex.

Somos Nuvei, la primera comunidad de expertos en pagos. Proporcionamos pagos omnichannel totalmente soportados a comerciantes a gran escala, PYMES y socios de distribución, impulsados por nuestro amplio conjunto de tecnologías propias.

PayU es un operador integral de pagos en línea. El más alto nivel de los servicios prestados está garantizado por plataformas tecnológicas innovadoras, alta funcionalidad, desarrollo estable, así como una oferta amplia y constantemente ampliada.

Payofix será la rueda del reloj para conectar perfectamente su tienda con las soluciones de pago que demandan sus clientes. Nuestro único objetivo es conseguir que nuestros comerciantes maximicen su potencial de negocio.

Cuenta corriente Banamex

Manuel Romo Villafuerte, director ejecutivo de Tarjetas Banamex, dijo: «Para Banamex, la alianza lograda a través de esta tarjeta con los corporativos mexicanos que pertenecen al Grupo Inditex, uno de los principales distribuidores de moda a nivel mundial, no sólo es un especial motivo de orgullo como institución financiera, sino que nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros tarjetahabientes el acceso, con ventajas exclusivas, a varias de las principales marcas de moda a nivel global. De esta manera, evidenciamos nuestro compromiso de seguir acercando las mejores opciones del mundo a nuestros clientes».

Ir arriba