Como obtener una tarjeta de credito banamex sin comprobar ingresos 【Ayuda Gob 】

Como obtener una tarjeta de credito banamex sin comprobar ingresos

Tasas de interés de ahorro Banamex

Ciudad de México – Banamex y MasterCard anunciaron hoy la Tarjeta de Prepago Perfiles Ya, una herramienta sencilla y flexible que permite a los tarjetahabientes administrar sus recursos de manera segura y fácil. La inscripción es fácil y no hay comisiones ni requisitos de tramitación.

Marcelo Scaglia, Jefe de Productos y Desarrollo de Negocios del Banco Nacional de México, comentó durante el lanzamiento de la nueva tarjeta: «Banamex ha sido uno de nuestros pilares de desarrollo en materia de innovación. Estamos en una búsqueda permanente de productos y servicios enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del mercado. Perfiles Ya es un claro ejemplo de ese esfuerzo».

Roberto Baltazares, Jefe de Productos de Depósito e Inversión de Banamex, agregó: «La Tarjeta Perfiles Ya va de la mano con nuestra Cuenta Perfiles lanzada hace ocho años. Enriquece nuestra oferta de productos, y permite a nuestros clientes contar con un medio de pago, más seguro que el efectivo, de fácil e inédito acceso. Sin duda, puede ser utilizada por particulares, empresas y programas gubernamentales».

Inicio de sesión de la tarjeta de crédito Banamex

Manuel Romo Villafuerte, director ejecutivo de Tarjetas Banamex, dijo: «Para Banamex, la alianza lograda a través de esta tarjeta con los corporativos mexicanos que pertenecen al Grupo Inditex, uno de los principales distribuidores de moda a nivel mundial, no sólo es un especial motivo de orgullo como institución financiera, sino que nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros tarjetahabientes el acceso, con ventajas exclusivas, a varias de las principales marcas de moda a nivel global. De esta manera, evidenciamos nuestro compromiso de seguir acercando las mejores opciones del mundo a nuestros clientes».

¿Puede un estadounidense abrir una cuenta bancaria en México?

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Grupo Financiero Banamex» – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (septiembre de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El Grupo Financiero Banamex S.A. de C.V. tiene su origen y es el propietario del Banco Nacional de México o Citibanamex (antes Banamex). Es el segundo banco más grande de México. El Grupo Financiero Banamex fue adquirido por Citigroup en agosto de 2001 por 12.500 millones de dólares. Sigue operando como filial de Citigroup.

Banamex se formó el 2 de junio de 1884 a partir de la fusión de dos bancos, el Banco Nacional Mexicano y el Banco Mercantil Mexicano, que habían operado desde principios de 1882.[3] El recién fundado banco tenía sucursales en Mérida, Veracruz, Puebla, Guanajuato y San Luis Potosí, y abrió una sucursal en Guadalajara. Tras el inicio de la Primera Guerra Mundial, los directivos franceses del banco abandonaron México. Después de 10 años, Agustín Legorreta Ramírez, que ejercía de presidente en funciones, consiguió reactivar el banco. Tras su reorganización, el banco colaboró con el Banco de México y con funcionarios del gobierno estadounidense. Para 1937, 36 de las 50 sucursales bancarias de México eran propiedad de Banamex[3].

Banco Santanderempresa de banca minorista

Si necesitas una tarjeta para realizar pagos locales y pagos nacionales en línea, todos los bancos emiten tarjetas de débito. La mayoría son tarjetas de débito Visa que funcionan tanto a nivel local como internacional. Como la mayoría de las tarjetas de débito en todo el mundo (excepto en Estados Unidos), tienen chip y pin. Incluso en lugares bastante alejados de México, ahora son ampliamente aceptadas.

Lo que necesitas es una relación con un banco que te emita una tarjeta. Si eres cliente, te pedirán una cuota anual por la tarjeta (a menudo sin dejar claro cuál es la cuota), te darán un límite de crédito bajo y te cobrarán un interés alto. Así que, al igual que las tarjetas de crédito no preferentes en EE.UU., en realidad no les importa mucho tu riesgo crediticio, su riesgo es limitado.

Para establecer tu fiabilidad, abre cuentas de cheques y de ahorro en un banco mexicano, y pon una cantidad de dinero significativa (para los estándares mexicanos) en ellas (5-10 mil dólares). Pregunta en el momento de la apertura si te darán una tarjeta de crédito (además de una tarjeta de débito). Ahora se esfuerzan mucho por vender tarjetas de crédito a los clientes «ricos», así que es posible que lo hagan. Si no, es probable que te ofrezcan una tarjeta al cabo de 6 meses o un año. Asegúrate de preguntar por las comisiones y los gastos antes de aceptarla.

Ir arriba