Bolsa de trabajo banamex monterrey
Ex alumnos de Citi
En México, Monterrey fue seleccionado como mercado piloto. ¿Por qué? La oportunidad era enorme. Es una ciudad con gran poder adquisitivo y fuerte desarrollo económico. Sin embargo, Banamex no era una opción popular entre los regiomontanos. Percibido como un distante banco nacional, parecía ser poco relevante.
Estrategia global + implementación local Para relanzar la marca a nivel local, implementamos la estrategia global de Citi, conocida como Perceptual Scale. Esta estrategia comienza con la identificación de puntos calientes para comunicarse con los consumidores. A continuación, se rodea cada punto caliente con niveles de mensajes estratégicos, por ejemplo, publicidad en autobuses para despertar la curiosidad en el barrio que rodea el centro comercial, luego vallas publicitarias con mensajes más específicos cerca del centro comercial y, por último, los mensajes más prácticos dentro del centro comercial en los ascensores y en las tiendas. Un efecto dominó.
Una gran ola azul Empezamos a escuchar e investigar a nuestro objetivo. Trazamos un mapa de las zonas de la ciudad donde compran, trabajan, se desplazan y se divierten. A continuación, identificamos los puntos de contacto de mayor impacto y desplegamos mensajes breves y relevantes. Nos deshicimos de los viejos clichés, como el acento norteño que se utiliza en Monterrey, los sombreros que son populares allí y la famosa Montaña de la Silla. En su lugar, utilizamos un lenguaje con el que los regiomontanos pudieran identificarse. Hablamos claro y directo, como lo hacen los locales, traduciendo la diversa gama de productos y servicios del banco en claros beneficios para el consumidor. Por último, para dar fuerza y coherencia a nuestro mensaje, pintamos todas las expresiones de la marca con un solo color formando una gran ola azul por toda la ciudad.
Citi careers login uk
Las inversiones, que se espera que se completen en 2020, se destinarán a cinco áreas, a saber, la banca digital; la mejora de la plataforma tecnológica, la mejora de las sucursales, la instalación de nuevos cajeros automáticos y el desarrollo de soluciones específicas para segmentos de clientes clave.
La inversión también apoyará la creación de sucursales digitales equipadas con tecnología de banca inteligente, con la mayoría de las primeras 100 sucursales digitales que se pondrán en marcha en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
Al mismo tiempo, Citibanamex mejorará su oferta para diversos segmentos de clientes como clientes prioritarios, clientes de pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos, así como introducirá un área de inclusión financiera para aquellos que anteriormente no tenían acceso a los servicios bancarios tradicionales.
"Estas inversiones en Citibanamex reafirman nuestro compromiso con México y nuestra confianza en sus perspectivas. Nuestro objetivo no es otro que crear un banco de vanguardia en México, totalmente enfocado en ofrecer una experiencia más rica, inteligente e intuitiva a todos los que hacen negocios con nosotros."
Wd5 myworkday citi
El Auditorio Citibanamex (antes llamado Auditorio Coca-Cola, Auditorio Fundidora y Auditorio Banamex) es un anfiteatro cubierto, ubicado en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León. Fue el principal escenario de conciertos hasta que se inauguró la Arena Monterrey en 2003. El anfiteatro se inauguró en 1994 con el patrocinio de The Coca-Cola Company. Cuando el recinto se utilizó con menos frecuencia, el grupo financiero mexicano Banamex se convirtió en su nuevo patrocinador con una inversión de 20 millones de dólares. El recinto cerró durante casi dos años para llevar a cabo renovaciones, que incluían la actualización de la estructura general del recinto, convirtiéndolo en un anfiteatro cubierto[2].
El recinto se reabrió en septiembre de 2010 con una celebración de tres meses de duración, con conciertos de: Vicente Fernández, Alejandra Guzmán, Chayanne, Marco Antonio Solís y Miguel Bosé.[3] El anfiteatro se utiliza para conciertos de tamaño medio y atrae a numerosos artistas internacionales cada año.
Zoom de Citibank
El becario es un puesto de nivel inicial en Citi en el que el estudiante recibirá una base de conocimientos y formación necesaria para contribuir como un recurso valioso en Citi. Los becarios son administrativos y utilizan este puesto como inicio de su carrera. Las asignaciones se centran en la obtención de competencias básicas en cualquiera de las cuatro funciones principales de Citi: Funciones Globales, Grupo de Clientes Institucionales, Banca de Consumo Global, O&T Empresarial
Los solicitantes cualificados serán considerados sin tener en cuenta su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido.
Citigroup Inc. y sus filiales ("Citi") invitan a todos los solicitantes interesados y cualificados a presentarse a las oportunidades de empleo. Si usted es una persona con una discapacidad y necesita una adaptación razonable para utilizar nuestras herramientas de búsqueda y/o solicitar una oportunidad profesional, consulte Accessibility at Citi (https://www.citigroup.com/citi/accessibility/application-accessibility.htm) .
Vea el póster "EEO is the Law" (https://www.dol.gov/sites/dolgov/files/ofccp/regs/compliance/posters/pdf/eeopost.pdf). Vea el Suplemento "EEO is the Law" (https://www.dol.gov/sites/dolgov/files/ofccp/regs/compliance/posters/pdf/OFCCP_EEO_Supplement_Final_JRF_QA_508c.pdf) .