Beneficios tarjeta perfil ejecutivo banamex 【Ayuda Gob 】

Beneficios tarjeta perfil ejecutivo banamex

Filiales de Citigroup

Citigroup Inc. o Citi (estilizado como citi) es un banco de inversión multinacional estadounidense y una corporación de servicios financieros con sede en la ciudad de Nueva York. La empresa se formó mediante la fusión del gigante bancario Citicorp y el conglomerado financiero Travelers Group en 1998; posteriormente, Travelers se escindió de la empresa en 2002[23][24] Citigroup es propietaria de Citicorp, el holding de Citibank, así como de varias filiales internacionales. Citigroup está constituido en Delaware.

Citigroup es la tercera institución bancaria más grande de Estados Unidos; junto con JPMorgan Chase, Bank of America y Wells Fargo, es una de las Cuatro Grandes instituciones bancarias de Estados Unidos[25] Está considerado como un banco de importancia sistémica por el Consejo de Estabilidad Financiera y se le suele citar como demasiado grande para quebrar. Es uno de los nueve bancos de inversión mundiales del Bulge Bracket.

Citigroup ocupa el puesto 33 en la lista Fortune 500 a partir de 2021[26]. Citigroup tiene más de 200 millones de cuentas de clientes y opera en más de 160 países[22]. Tiene 204.000 empleados,[22] aunque tenía 357.000 empleados antes de la crisis financiera de 2007-2008,[27] cuando fue rescatado por un paquete de estímulo masivo del gobierno de Estados Unidos[28].

Citigroup banamex

Hola, y bienvenidos a la revisión de los resultados del cuarto trimestre de 2021 de Citi con la directora general, Jane Fraser, y el director financiero, Mark Mason. La llamada de hoy será conducida por Jen Landis, Directora de Relaciones con Inversionistas de Citi. [Instrucciones del operador] Además, como recordatorio, esta conferencia se está grabando hoy. [Instrucciones del operador]

Gracias, operadora. Buenos días, y gracias a todos por unirse a nosotros. Me gustaría recordarles que la presentación de hoy, que está disponible para su descarga en nuestro sitio web, citigroup.com, puede contener declaraciones prospectivas, que se basan en las expectativas actuales de la dirección y están sujetas a la incertidumbre y a cambios en las circunstancias. Los resultados reales pueden diferir materialmente de estas declaraciones debido a una serie de factores, incluidos los descritos en nuestros archivos de la SEC.

Gracias, Jen, y feliz año nuevo a todos. Estoy encantado de volver a acompañarles hoy. Hemos estado muy ocupados y tenemos mucho que hablar hoy. Voy a empezar con una actualización de nuestra estrategia. Luego compartiré mis ideas sobre nuestro cuarto trimestre y terminaré con todos los progresos que hemos hecho con respecto a nuestras principales prioridades.

Banamexbank

Anteriormente conocido como Banca de Consumo Global, el negocio de Banca Personal y Gestión de Patrimonios de Citi refleja nuestro enfoque estratégico y racionalizado en la Banca Personal de EE.UU. -que incluye Tarjetas de Marca, Servicios Minoristas y Banca Minorista de EE.UU.- y en la Gestión Global de Patrimonios -que incluye nuestros negocios de patrimonio de consumo en Norteamérica, Asia, América Latina y EMEA y la Banca Privada global de Citi-.

Este nuevo nombre distingue claramente a Citi entre nuestro conjunto de competidores. Nuestro modelo es distinto: orientación financiera personalizada respaldada por capacidades digitales líderes y complementada por ubicaciones físicas bien situadas en los principales mercados urbanos de Estados Unidos y en nuestras otras tres regiones. Y a medida que las expectativas de los consumidores continúan evolucionando rápidamente, nuestro modelo único está bien posicionado para evolucionar con ellos, proporcionando a nuestros clientes un servicio sin fisuras y ofreciendo experiencias digitales avanzadas para hoy y mañana.

Citi es líder en pagos, con 128 millones de cuentas y 503.000 millones de dólares en ventas de compras anuales, y cuenta con asociaciones inigualables con marcas de primera línea a través de Citi Branded Cards y Citi Retail Services.

Banca de consumo

Un nuevo amanecer para CitiCon Jane Fraser como nueva directora de Citigroup, Wall Street tiene por fin su primera mujer directora general. Muchos creen que es justo lo que Citi necesitaba, y después de una fascinante trayectoria profesional, este nuevo capítulo requerirá que Fraser haga su magia estratégica para este prestamista, a veces problemático.

Por primera vez en la historia, una mujer está al frente de un gran banco de Wall Street, el tercero de su clase en Estados Unidos, con una capitalización bursátil de nada menos que 164.000 millones de dólares. Pero Jane Fraser, que asumió el cargo de consejera delegada de Citigroup en febrero, no se limita a ser un símbolo de progreso o una muestra de diversidad, sino que se trata de una poderosa estratega, contratada para dar un giro a un banco que durante mucho tiempo se ha visto eclipsado por sus homólogos.

Cuando se anunció la decisión el pasado mes de septiembre, muchos elogiaron la medida, destacando su enfoque de «arreglo», demostrado a lo largo de más de 16 años de ascenso en Citi. Durante ese tiempo, ayudó a conducir a la entidad de crédito a través de la crisis financiera, a remodelar su banco privado, a sacar a la división hipotecaria del caos y a reparar su negocio en Latinoamérica tras una serie de escándalos en México. Como presidenta general, supervisó la división de banca de consumo global, adquiriendo experiencia en un área que se convertirá en un punto clave para Citigroup en los próximos años.

Ir arriba