Banamex aeropuerto terminal 2 horario 【Ayuda Gob 】

Banamex aeropuerto terminal 2 horario

Aerolíneas de la terminal 2 del aeropuerto de la ciudad de México

Todos los demás visitantes deben tomar el «transporte interterminal» a través del autobús rojo totalmente accesible que funciona diariamente de 5 a 1 de la mañana en la Terminal 1, zona de embarque en la puerta 6, o en la Terminal 2, zona de embarque en la puerta 4, y comprar su billete al conductor del autobús.

Para proteger los derechos de los pasajeros y ofrecerles información y asistencia, el aeropuerto ha abierto en cada una de las dos terminales un «Módulo Profeco», con personal de 6 a 22 horas, en los siguientes lugares    En la T1 en la sala C; en la T2 en la sala K.

– El nivel superior alberga las puertas F1 – F3: F1 Air Canada, KLM, Cubana, Etihad,Lufthansa, AirFrance, Alitalia, ANA y China Southern; F2 Interjet y LATAM; F3 American, Avianca, British Iberia, TACA y VolarisVolaris,

Los quioscos de información atienden las siguientes áreas: Llegadas nacionales Puerta A1 – bajo la escalera mecánica; Llegadas internacionales de Centro y Sudamérica, Puerta E1 – Hall internacional; Salidas nacionales Puerta B – en la Puerta B;

Salas VIP en la T1: Salón Premier Internacional de Aeroméxico; Red Carpet Club de United; Admirals Club de American; Salón American Express; Salón Elite Nacional de Mexicana y Salón Elite Internacional.

Terminal de llegadas internacionales del aeropuerto de la ciudad de México

Sala VIP (Este):  Zona D, cerca de la puerta D31. Abierta de 05:00 a 22:00. Servicios: Comida Premium, Snacks, Bebidas alcohólicas, Wi-Fi, Monitores de vuelo, Periódicos, Revistas, TV, Zona infantil, Teléfonos, Zona de fumadores. Las salas de conferencias están disponibles previo pago.

Sala VIP (Oeste): Antes de la puerta B13. Abierta de 05:00 a 22:00. Servicios: Comida Premium, Snacks, Bebidas alcohólicas, Wi-Fi, Monitores de vuelo, Periódicos, Revistas, TV, Zona infantil, Teléfonos, Zona de fumadores. Hay salas de conferencias disponibles previo pago.

Salón más allá de CitiBanamex: Hasta las escaleras mecánicas. Abierto de 05:30 a 23:00. Servicios: Snacks, Bebidas alcohólicas, Wi-Fi, Monitores de vuelo, Periódicos, Revistas, TV, Zona infantil, Teléfonos. Tenga en cuenta que es un establecimiento para no fumadores. La comida y los licores de primera calidad están disponibles previo pago.

Salón Premier de Aeroméxico: Nivel superior. Abierto de 06:00 a 22:00. Servicios: Snacks, Bebidas alcohólicas, Monitores de vuelo, Periódicos, Revistas, TV, Zona infantil, Teléfonos, Terminales de Internet, Impresoras, Copiadoras, Zona de fumadores.

Aeropuerto de la ciudad de México terminal 2 puerta q

La capital de los Estados Unidos Mexicanos se llama Ciudad de México. Constituye un distrito capital directo que no pertenece a ninguna entidad federativa. En ella viven más de 8 millones de personas en unos 1.299 km2. Para llegar al Centro Banamex se puede ir en coche. Alrededor del recinto ferial hay 3.000 plazas de aparcamiento. Además, un metro te acerca a los edificios, puedes elegir entre las estaciones Cuatro Caminos (Línea 2), Panteones, Polanco (Línea 7) o Auditorio (Línea 7). La superficie total abierta es de 34.000 m2, ideal para espectáculos, congresos o ceremonias de graduación. En el centro de negocios hay salas para talleres o grandes reuniones. En el Centro Banamex se celebran importantes exposiciones, como Expo Disney, Fabtech México -la feria del trabajo del metal- o Expo Cihac México, así como la feria del sector de la construcción y el hábitat.

Un concepto único e integral de alta hotelería dentro de Toreo Central Park, creado para los viajeros que viven con éxito la modernidad, la tecnología y anhelan seguir el estilo de vida a donde quiera que vayan, eligen lo mejor y quieren un espacio sofisticado. con 18 niveles y 252 habitaciones albergan los diseños más vanguardistas para los viajeros que buscan calidez, excelencia y perfección en cada área del hotel. Gimnasio, canal de natación, salas de reuniones, sala de juntas y restaurante de especialidades a la altura de quienes exigen sólo lo mejor en un lugar.

Mapa de la terminal 2 del aeropuerto de la ciudad de México

– Cajeros automáticos- Servicios bancarios- Cambio de moneda- Tiendas libres de impuestos- Concesiones de alimentos y bebidas- Mostradores de información- Guardaequipaje y taquillas- Servicios médicos- Farmacia- Correos- Duchas- Zonas de fumadores- Agencias de viajes

Terraza Premier Aeromexico by Heineken: Terminal 2, al final del pasillo por la puerta 75. Servicios: Snacks, Bebidas alcohólicas, Wi-Fi, Monitores de vuelo, Periódicos, Revistas, TV. Tenga en cuenta que es un local para no fumadores.

Aeromar Salon Diamante: Terminal 2, nivel mezzanine. Abierto desde las 05:00 hasta las 08:00. Servicios: Aperitivos, bebidas alcohólicas, Wi-Fi, monitores de vuelo, periódicos, revistas, TV. Tenga en cuenta que es una instalación para no fumadores.

Sala VIP HSBC Premier: Terminal 2, planta intermedia. Abierto desde las 05:30 am hasta las 11:00 pm. Servicios: Comida de primera calidad, aperitivos, Wi-Fi, monitores de vuelo, periódicos, revistas, televisión, zona infantil, terminales de Internet, impresoras y fotocopiadoras, teléfonos. Tenga en cuenta que es una instalación para no fumadores.

American Express Centurion Club: Terminal 2, nivel intermedio. Servicios: Wi-Fi, Duchas, Servicios de spa, Periódicos, Revistas, TV, Zona infantil, Terminales de Internet. Tenga en cuenta que es un centro para no fumadores.

Ir arriba