Venta de monedas de plata en banco azteca 【Ayuda Gob 】

Venta de monedas de plata en banco azteca

Dónde comprar libertads en méxico

En lugar de derribar las puertas de su Banco de México y de su respectiva Casa de Moneda para conseguir los preciados ahorros que no perderán poder adquisitivo con el tiempo. Los típicos mexicanos muy ricos son como los gringos acomodados del norte.

La mayoría de los mexicanos ricos y de clase media alta se contentan con mantener clases de activos más aceptadas como los bienes raíces y las empresas privadas. Por supuesto, también mantienen grandes posiciones en promesas de papel como acciones, bonos y depósitos a la vista en monedas fiduciarias quizás más estables como dólares estadounidenses, euros y francos suizos.

Tal vez no lo sepas, pero en cantidades limitadas, el Banco Azteca y otros bancos mexicanos venden directamente en ventanilla monedas de plata Libertad Mexicana por pesos «en efectivo» o por lo que los gringos llamamos efectivo.

Por lo menos México todavía tiene un supuesto multimillonario (Hugo Salinas Price) políticamente decidido a convertir el sistema monetario de su nación y las reservas subterráneas de plata en algo más honesto y confiable, que los meros pesos mexicanos fiduciarios.

Edición limitada de la

Aunque la gente cree que todas las monedas de plata antiguas valen una fortuna, no siempre es así. Sólo unas pocas piezas cuestan miles de dólares, mientras que por otras sólo se pueden conseguir un par de decenas de dólares. Su precio depende directamente del número de monedas acuñadas, su estado y su rareza. Sin embargo, una cosa es segura. El valor de las monedas de plata es casi siempre superior a su valor nominal.

Para empezar, hay que distinguir los valores de las monedas de plata para coleccionistas y el precio real del metal puro del que están hechas estas monedas. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta los precios del metal, la composición de la moneda y su peso a la hora de calcular el coste de la plata.

Muchas monedas de plata valen más porque suelen ser coleccionables, sobre todo las que están en estado de acuñación. La mayoría de ellas contienen un 90% de plata, pero se puede observar que el medio dólar Kennedy y el dólar Eisenhower no son verdaderas piezas de plata, ya que sólo están compuestas por un 40% de este metal precioso. Sin embargo, son coleccionables y su valor es superior al precio del contenido de metal.

2

Nuestra tienda en línea tiene una gran cantidad de series únicas de monedas mexicanas Libertad, que son muy populares para coleccionar e invertir. Son monedas de plata de valor nacional en México, y cada moneda de plata consiste en plata fina .999. El Banco de México autorizó la producción de la Libertad en 1981. Los inversionistas y coleccionistas amaron las monedas Libertad, por lo que se ha vuelto frecuente en las colecciones privadas.

La Libertad es una moneda nacional de México compuesta por lingotes de plata fina .999. La producción de la Libertad fue autorizada por un decreto del Banco de México en 1981. En ese tiempo, se ha convertido en una moneda de plata muy popular entre los inversores de Norteamérica y de todo el mundo. Es querida por muchas razones:

Si quieres invertir en metales preciosos, buscar las monedas de plata más famosas es importante porque son las más demandadas. También son las de mayor valor y las que mejor precio alcanzarán en el futuro. No hay nada más fácil que vender una onza de plata en monedas.

Los beneficios para un inversor en plata física ya empiezan a verse. Por ejemplo, el valor medio de la plata en monedas en 2020 era de unos 18,05 dólares por onza, pero en 2021 se vende a 27,36 dólares. Y ni siquiera es el precio más alto, solo un valor medio. Así que, si alguien comprara una onza de plata en monedas hace 12 meses y quisiera venderla, su rendimiento rondaría el 51% de ganancia.

2

América del Norte es el hogar de muchas monedas de plata de grado de inversión altamente coleccionables. La mayor parte de la atención va a la hoja de arce de plata canadiense o el águila de plata estadounidense, pero las monedas oficiales de plata Libertad de México no deben ser ignoradas. México produce 1/5 del suministro mundial de plata que se extrae cada año y la acuñación de monedas de plata es una práctica en esta nación que se remonta al siglo XVI. Esto da a los coleccionistas una moneda de plata única para añadir a su colección de lingotes de plata que todavía ofrece calidad y valor garantizados.

Las Libertads mexicanas son diferentes de muchas otras monedas de lingotes de plata del gobierno porque son una de las pocas monedas de plata altamente coleccionables que ofrecen valores de onzas fraccionarias hasta tamaños tan pequeños como 1/20 onzas. El gobierno mexicano garantiza todas las monedas Libertad de plata es huelgas y ha estado ofreciendo numerosos tamaños de monedas Libertad de plata por debajo de 1 onza desde 1991, mientras que la Libertad de plata de 1 onza se ha producido desde 1982. Esto la hace adecuada para coleccionistas de prácticamente cualquier presupuesto. Desde 1996, los tamaños de monedas Libertad de plata de 2 onzas y 5 onzas también se han añadido a la colección.

Ir arriba