Banco azteca sucursales df centro 【Ayuda Gob 】

Banco azteca sucursales df centro

Giovanni Naar de Banco Azteca

Grupo Elektra es una corporación financiera y minorista mexicana creada por Hugo Salinas Price. La compañía tiene operaciones en América Latina y es el mayor proveedor no bancario de servicios de adelanto de efectivo en Estados Unidos[8].

El Grupo opera más de 7.000 puntos de contacto en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Perú, Panamá y El Salvador[6]. La empresa opera a través de dos divisiones para satisfacer las necesidades de sus clientes: comercial y financiera.

Grupo Elektra ofrece electrodomésticos, electrónica de consumo, muebles, motocicletas, teléfonos móviles, computadoras, así como negocios de transferencia de dinero electrónico y garantías extendidas, entre muchos otros productos[9].

Elektra es el formato de tienda más importante de la compañía. Cuenta con 1,143 puntos de venta en todo México y Centro y Sudamérica, enfocados a clases sociales desatendidas.[10] El formato de tienda más antiguo del grupo, Salinas y Rocha, cuenta con 51 tiendas y su mercado meta está conformado por la clase media.[10]

Grupo Elektra vende cerca de 1 de cada 4 televisores comercializados en México, 1 de cada 5 refrigeradores, 7 de cada 10 motocicletas, y paga una proporción importante de las transferencias de dinero electrónico de Estados Unidos a México[11].

La historia de Azteca-Omega – Corto

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Banco Azteca es un banco que opera en México, Panamá, Guatemala, Honduras, Perú y El Salvador. Sus productos son el crédito al consumo de bienes, los préstamos personales, los préstamos a pequeñas empresas, las tarjetas de crédito, las hipotecas y los sistemas de nómina.

LUCILA CERVERA – Inversión Azteca

Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) ha ampliado su red de remesas ExpressSend mediante un acuerdo con Banco Azteca, S.A. de C.V., con sede en la Ciudad de México, una empresa de servicios financieros propiedad de Grupo Elektra.

A través de este acuerdo, Wells Fargo ampliará la distribución de su red de pago de remesas al consumidor a los 2.461 establecimientos de Banco Azteca y Elektra en México, Guatemala, Honduras y Perú. Los clientes de Wells Fargo ExpressSend cuentan ahora con más de 40.200 puntos de pago de remesas para enviar dinero a 15 países de América Latina y Asia. Sólo en el último año, Wells Fargo ha añadido 12.600 puntos de pago, lo que supone un aumento del 46%.

Para ayudar a celebrar la expansión, Wells Fargo Global Remittance Services está ofreciendo una exención de cargos para los clientes que abran un contrato de servicio ExpressSend vinculado a una cuenta de Wells Fargo y envíen dinero a través de Banco Azteca o Elektra hasta el 31 de abril de 2012.

Wells Fargo cuenta con uno de los mayores lugares de pago para un servicio de remesas gestionado por un banco estadounidense, lo que supone una mayor comodidad para sus clientes y sus familiares y amigos. En 2011, el valor total remitido fue de más de 1.800 millones de dólares.

Wells fargo

Banco Azteca es uno de los mayores bancos de México. Para preparar su entorno de TI para el crecimiento futuro, la empresa trabajó con Red Hat® Consulting y Red Hat Training para cambiar de una infraestructura UNIX propietaria a un entorno totalmente estandarizado que se ejecuta en Red Hat Enterprise Linux®. Los resultados han sido impresionantes, incluyendo una reducción del 40% en los costes de soporte y mantenimiento, un descenso del 99% en los errores de las aplicaciones, una mejora del 50% en los tiempos de respuesta de las aplicaciones y una reducción del 40% en los costes de infraestructura.

Banco Azteca opera en 6 países de América Latina y Brasil. Con más de 6,8 millones de cuentas de ahorro y 9 millones de cuentas de crédito, la empresa se encuentra entre los mayores bancos de México y sigue creciendo a un ritmo rápido.

Este tipo de crecimiento puede suponer un gran reto informático. En 2009, el equipo de Banco Azteca comenzó a buscar una plataforma estandarizada que pudiera soportar eficientemente un número creciente de transacciones a escala masiva. Estaban especialmente preocupados por el notable aumento de errores en las aplicaciones, que dejaban a algunos clientes sin poder realizar depósitos o validar sus identidades. Después de una revisión exhaustiva de las opciones disponibles en el mercado, el equipo de TI determinó fácilmente que el mejor curso de acción sería migrar de una infraestructura propietaria a una plataforma de código abierto más económica.

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