¿Cuáles son los Bancos Azteca cerca de mi ubicación? 【Ayuda Gob 】

¿Cuáles son los Bancos Azteca cerca de mi ubicación?

Unas de las opciones más importantes al momento de seleccionar una entidad bancaria para iniciar operaciones financieras, es conocer si poseen varias sucursales y adicionalmente, conocer donde se ubican. Esto es relevante, sobre todo cuando necesitas realizar constantemente trámites que solo se efectúan en el banco.

Es por ese motivo que a través del siguiente apartado te nombraré los pasos para conocer los Bancos Azteca cerca de mi ubicación.

Índice

Bancos Azteca cercanos a ti

Como te estoy comentando, conocer los procesos, pasos o aplicaciones que permiten verificar donde se encuentran las entidades bancarias del Banco Azteca, te permitirán viajar a cualquier lugar y saber si hay o no una sucursal del banco, de tal forma que puedas estar preparado en caso de que necesites realizar algún trámite.

En el caso del Banco Azteca, la ventaja que tiene sus clientes es que pueden observar la ubicación del banco cercano de distintas formas, de tal manera que tengan las mayores opciones al momento de ejecutar esta actividad. Para ello puedes utilizar tanto la aplicación móvil, como la página web oficial del banco, y si lo deseas, también puedes utilizar el buscador de Google.

Utiliza la página web del banco

En primer lugar, puedes usar las opciones de la página web bancaria para conocer cuáles son las sucursales del Banco Azteca cercanas a tu localidad. De hecho, también tienes la opción de conocer los cajeros de distintas entidades bancarias que tienen relación con el Grupo Azteca, por ejemplo, los cajeros del Banco Mifel, cajeros Afirme, Multiva, entre otros. Para ello, simplemente debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa desde tu computadora o laptop con conexión a internet a la web oficial.
  2. Una vez dentro de la plataforma debes otorgar permiso de localización (en caso de no lo hayas activado). Es un pequeño cuadro que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Luego de ello, tienes dos opciones, colocar la dirección de donde te ubicas o presionar el símbolo de diana para que encuentre tu ubicación de forma automática.localizacion banco azteca

gps banco azteca

4. Una vez que finalice la búsqueda, podrás observar las sucursales cercanas a tu localidad. De hecho, puedes mover el mapa para visualizar otros lugares en caso de que lo desees.

Realiza la búsqueda por la aplicación móvil

Otra de las opciones que puedes emplear para conocer las sucursales es por medio de la aplicación móvil. Esta aplicación está disponible tanto para los dispositivos con sistema operativo Android como iOS. En caso de que no la tengas instalada en tu dispositivo, simplemente debes ingresar en la tienda de aplicaciones y realizar la descarga. Luego debes realizar lo siguiente:

Una vez que ingreses a la aplicación, simplemente debes buscar la opción de sucursales.

  1. Si posees activo el servicio de GPS de tu teléfono, automáticamente te mostrará cuáles son las sucursales cercanas en el mapa.
  2. De la misma forma que sucede con la página web, podrás visualizar en el mapa otros sitios en caso de que desees ejecutar la búsqueda en sitios diferentes.

Un dato importante que debes conocer. A través de la aplicación, tienes la ventaja de efectuar transacciones, pero para ello es necesario que acudas primeramente al Banco para que homologuen tu cuenta a la aplicación, de lo contrario no tendrás acceso a esta función.

Usa el buscador de Google

Como última opción, puedes utilizar el buscador de Google para hallar las sucursales y cajeros cercanos a tu localidad del Banco Azteca. Realmente efectuar esta tarea es sumamente sencilla, y lo puedes hacer desde una computadora o laptop, o desde tu dispositivo móvil inteligente. En primer, antes de comenzar con el proceso, te recomiendo tener activo el GPS en tu teléfono y aceptar la localización en tu computadora.

  1. El primer paso es dirigirte al buscado de Google desde tu navegador favorito.
  2. Ahora debes escribir en el buscador “Banco Azteca cercanos” y presionas en la lupa.
  3. Una vez que finalice la búsqueda, podrás observar en el mapa de Google los cajeros y sucursales del Banco Azteca cercanos.

El beneficio que aporta el buscador de Google es que puedes hallar distintas páginas que poseen la dirección de sucursales del Banco Azteca. De hecho, podrás conocer la dirección de acuerdo a los Estados en donde se encuentren y el horario de atención.

Más info  Banco azteca horario de atencion
Subir