Te presentamos la Banca Empresarial Azteca PortalBEA
Gracias a los avances tecnológicos, es posible utilizar los diversos servicios que ofrecen los bancos a través del teléfono inteligente. De la misma forma, sucede con el servicio de Banca Empresarial Azteca a través del Portal BEA. Es por ello que en el siguiente apartado aprenderás sobre la Banca Empresarial Azteca PortalBEA.
La Banca Empresarial Azteca, ¿Qué es?
En primer lugar, es necesario mencionar y recordar que el Banco Azteca tiene como objetivo principal crear nuevas oportunidades para que diversos sectores, de tal manera que la población, puedan evolucionar económicamente gracias a la integración que poseen los servicios bancarios. Esto permitirá que las pequeñas empresas puedan aprender sobre la cultura de ahorro y el banco pueda ofrecer créditos que pueda ser de ayuda para suplir sus necesidades.
En el caso de la Banca Empresarial Azteca, se encargan de integrar los diversos servicios acordes a las funciones que cumple la empresa, de tal manera que pueda atender las necesidades especiales para cada sector, como por ejemplo, Recursos Humanos, Finanzas y Tesorería. Además de otorgar un mejor servicio tecnológico a través del portal en internet.
Con la Banca Empresarial Azteca, también conocida como portal BEA, tendrás la oportunidad de manejar la plataforma sin ningún tipo de costo, ni tendrás la obligación de poseer saldo mínimo de manera obligada. Adicionalmente, tendrás completa seguridad al realizar tus transacciones porque los canales de conexión están cifrados. Y disfrutarás de un servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, con una disponibilidad que va de lunes a domingo.
Las características del Portal BEA
El Banco Azteca trabaja para que los usuarios obtengan los mejores beneficios y mayor seguridad, por ello, a través del Portal BEA los usuarios tienen la opción de activar la autenticación de usuario a través de Token y por huella digital. Adicionalmente, el portal posee las siguientes características:
- El permiso de operaciones por medio de usuarios y cuentas.
- La validación de los trabajadores a través de la dispersión de nómina.
- Disponibilidad de efectuar la autenticación de las operaciones, tanto individual como mancomunada.
- Podrás administrar los diferentes grupos de las empresas.
Un aspecto importante debes conocer, es que para poder solicitar estos servicios, obligatoriamente debes poseer Cuenta Empresarial Azteca activa. Además, tu dispositivo móvil debe contar con el lector de huella digital, para tener mayor seguridad.
Descarga de la aplicación
Una de las ventajas que ofrece el Banco Empresarial Azteca es la posibilidad de emplear la aplicación en tu dispositivo inteligente, sea sistema operativo Android o iOS. Para realizar la instalación en tu teléfono, simplemente realiza los siguientes pasos:
Instalación en Android de la Banca Empresarial Azteca Portal BEA
- El primer paso que debes efectuar es ingresar en la Play Store y colocar “Portal BEA” en el buscador.
- Debes seleccionar la opción del Banco Azteca y comenzar la descarga. Luego de la descarga, automáticamente se instalará.
- Y listo. Si estás activo en el servicio de la Banca Empresarial Azteca, puedes comenzar a utilizar el servicio por medio de la aplicación.
Instalación en iOS
- El procedimiento es muy similar al paso anterior. La diferencia radica que en el caso del sistema iOS, debes ingresar en la App Store para buscar la aplicación de “Portal BEA”.
- Debes fijarte si la aplicación que aparece en los resultados pertenezca al Banco Azteca. Lo seleccionas y presionas en “Descargar”.
- Automáticamente, comenzará la descarga y posteriormente se instalará en tu dispositivo. Luego de ello, podrás utilizarla sin problema.